Maquivap
Máquinas de Vapor
Tel. de información 
958 51 91 89 / 687 258 910
email: info@maquivap.com
 
         InicioHome.html
  Tienda Onlinehttp://www.duto.es


T125 Turbina de Vapor
Wilesco fabrica en cooperación con "Gintschel Modelbau", una turbina de próxima generación de alto nivel modelístico, por supuesto, hecha en Alemania. El diseño elegante en latón y rojo combinado con una placa base negro, muestra el principio de la generación de energía actual de una forma muy elegante. La caldera esta especialmente optimizada para suministrar la turbina suficiente vapór, tambien para velocidades superiores a 10.000 revoluciones / min. El sonido como una turbina real, para más diversión, esta incluido. 
Esta turbina de vapor T125 está equipada con un potente generador y una transmisión que permite el uso simultáneo de varios modelos. 
¿Potencia? !No falta! 
La producción de la turbina en un centro CNC asegura un funcionamiento de baja vibración. Esta joya se produce unidad a unidad, se puede adquirir solo bajo pedido.
Art.Nr. 00125

Novedades

         volverHome.html


D11 Máquina de Vapor
El nuevo kit D11 de Wilesco y Tronico combina una máquina de vapor con los populares kits de metal. En una placa base grande, se entregarán los kits de la D9 máquina de vapor y una réplica de una bomba de petróleo. La descripción ilustrada adjuntada, guía al usuario, paso a paso a completar el modelo, que siempre se puede modificar. La placa base sirve como una plataforma para la elaboración creativa y la construcción de modelos adicionales.

Art.Nr. 00011


H50 Motor Stirling
El motor de aire caliente fue inventado en 1816 y desde entonces no ha perdido nada de su atractivo. Wilesco lanza con el modelo H50 un motor Stirling que da vida a esta fascinación. Sólo a través del calentamiento y refrigeración del aire, convierte la energía térmica en energía cinética. El motor está montado sobre un panel de madera de calidad y sólo requiere una vela de cera de abejas de Wilesco (Art.Nr. 01434) para su funcionamiento.


Art.Nr. 00050


D310 Camioneta Foden „Mighty Atom“
La reproducción fiel al original de un camión Inglés Foden del año 1932 se llama "Mighty Atom". Los radios filigranas de las ruedas, la tarima de madera y la cabina pintada de oro, son solo algunas de las características de este hermoso modelo. El vehículo está listo para funcionar y se puede dirigir desde el volante.


Art.Nr. 00310


D2 Máquina de Vapor
La más pequeña de la gama de las máquinas de vapor de Wilesco es la D2. Solo con una vela calentada, ronronea el filigrana cilindro oscilante arriba y abajo y acciona el volante reluciente. Es una alegría ver esta obra maestra mecánica en movimiento. El contenido de la caldera da una autonomía para más de 30 minutos de funcionamiento. Se rellena como todas la máquinas de vapor: con agua destilada.



Art.Nr. 00002