Maquivap
Máquinas de Vapor
Tel. de información 
958 51 91 89 / 687 258 910
email: info@maquivap.com
 
         InicioHome.html
  Tienda Onlinehttp://www.duto.es

Aviso Legal

         volverHome.html
Envíos y Devoluciones
Gastos y formas de envío
Enviamos a todas partes de España usando diferentes agencias. El  tiempo de entrega varía dependiendo de su localidad.
1. Envíos
Los envíos dentro de España tienen un costo dependiendo del volumen de la mercancía. Este costo está indicado antes de terminar el pedido. El paquete se entrega en la dirección indicada por Usted. A partir de 50€ netos de importe sale la mercancía libre de portes. 
También ofrecemos la opción de poder recogerlo en nuestro domicilio en Peñuelas (Granada).
Para pedidos fuera de la península Ibérica les pedimos ponerse en contacto con nosotros.

Formas de pago
Nuestros clientes podrán realizar su pago  a contra rembolso, PayPal y por transferencia bancaria. En el último caso deberá hacerse el ingreso por adelantado para que se envíe la mercancía.

Cambios y Devoluciones
1. Cambios
1.1. Mercancía defectuosa
En el caso que una rotura que esté causada por el servicio de transporte póngase inmediatamente en contacto con nosotros al 687 258 910.
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas. Si el fabricante acepta la devolución el cliente deberá enviar la mercancía con portes debidos a Maquivap. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos Maquivap los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.
1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.
En caso de que el error fuese debido a Maquivap, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución, tanto el producto, como el embalaje, deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, pero no los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Maquivap.